info@rafaelgarciaretinologo.com (+57)6 340 2779 - (+57) 318 707 0024

DR. RAFAEL GARCÍA AMARÍS

MÉDICO / OFTALMÓLOGO / SUBESPECIALISTA EN RETINA Y VÍTREO

Dr. Rafael Alberto García Amarís

Médico Cirujano, especializado en Oftalmología en la universidad CES de Medellín; entrenado en cirugía y patología vítreo-retiniana, retinopatía diabética, desprendimientos de retina y patología vítrea asociada.

Cuenta con amplia experiencia en cirugía de Catarata, Faco Refractiva, corrección de Presbicia, Retinopexia, Vitrectomías, manejo de patologías maculares, retinopatía de la prematuridad, terapias antiangiogénicas y procedimientos con láser.

El Dr. García cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la planeación e implementación de servicios de salud especializados. Ha desarrollado siete proyectos para prestación de servicios de oftalmología en la región del Eje (Cafetero en Armenia, Cartago y Pereira), en el resto del país en Montería, Cúcuta, Bucaramanga y Pasto.

Su sede principal, se encuentra en la ciudad de Pereira; la cual cuenta con un excelente grupo de especialistas y una cuantiosa inversión en tecnología de última generación para el apoyo diagnóstico y terapéutico de patologías oftalmológicas, brindando oportunidad, seguridad, pertinencia, eficiencia e integralidad en todo el proceso de atención.

Su principal objetivo es consolidar sus clínicas en el Eje Cafetero como un referente en el suroccidente del país y convertirse en centro de investigación, formación y entrenamiento, generando así, un impacto positivo en sus usuarios, su familia y la comunidad.

Misión

Cuidar y promover la salud visual; prestando servicios de salud enmarcados en el trato humano y la seguridad del paciente; dirigidos al mejoramiento continuo, a traves de la formacion del talento humano, la investigacion y desarrollo. generando asi ,un impactopositivo en nuestros usuarios, su familia y la comunidad.

Visión

Consolidarnos hasta el año 2023 como centro de referencia de salud visual en la region; diferenciados por la integralidad seguridad, compromiso, pertenencia y eficiencia en todos los servicios que prestamos a nuestros usuarios.